Bienvenidos al blog de la SESAL

Uno de los principales objetivos de la Sociedad Española de Seguridad Alimentaria (SESAL) es el de promocionar y favorecer el óptimo desarrollo de un alto nivel de seguridad alimentaria en nuestro país. En este sentido, los Medios de Comunicación juegan un papel importantísimo en la divulgación del conocimiento en la Sociedad y que no nos ha pasado desapercibido. Transmitir los mensajes correctos a los ciudadanos a través de los Medios, como agentes activos de prevención y promoción de la Salud, es una labor que nos hemos marcado como importante.

Por otra parte, hoy en día es necesario poder digerir y discernir sobre todo aquello que está acaeciendo en el campo de la Seguridad Alimentaria en nuestro país y en Europa, principalmente. Conocer la vertiginosa actualidad de los acontecimientos, tecnologías y actualidad en la Industria Alimentaria y en el ámbito de la Salud hace necesario seguir las novedades publicadas en los medios de referencia, tanto generales como especializados.

Por este motivo, hemos decidido poner a disposición de los socios y del público en general este blog que pretende destacar determinadas noticias de especial interés de nuestro ámbito de trabajo y complementar las herramientas de comunicación: Web y Redes Sociales (Facebook y Twitter) con los que la SESAL viene desarrollando su labor divulgativa hace años.

 

hidalgoJuan Ramón Hidalgo

Presidente

SESAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s