¿Qué sabes de las marcas blancas?

La crisis ha obligado a los ciudadanos a reinventar sus hábitos de consumo y a buscar estratagemas para ahorrar en el día a día. Las marcas blancas, es decir los productos propios de las cadenas distribuidoras, han entrado en el radar del consumidor y han irrumpido con fuerza en su estrategia de abaratamiento de costes. Su cuota de mercado ha avanzado de manera consistente gracias al voto de confianza de los españoles, quienes han premiado la buena relación calidad-precio de estos artículos y los han convertido en paliativos contra la escasez económica. Pese a este crecimiento en el mercado y penetración cada vez mayor en los hogares, ¿crees que conoces de verdad los productos de marca blanca que llenan tu carrito de la compra?

Lo puedes comprobar con este test; y si quieres saber más, pincha en el enlace que aparece en cada una de las 10 preguntas para obtener más información.

(leer más)

Fuente: El País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s