Nuevas investigaciones de DuPont Nutrición & Salud identifican perfil del consumidor de nutrición deportiva

Los datos recolectados de más de 13.000 consumidores en 21 países conforman la base de un nuevo seminario web de DuPont Nutrición & Salud, diseñado para ayudar a los fabricantes a desarrollar y a comercializar productos para la nutrición deportiva y para el control del peso. El seminario web está disponible y puede acceder a él completando el registro en línea (http://ems3.intellor.com/?p=307994&do=register&t=16).

Este Food and Fitness Continuum consta de tres segmentos de consumidores principales: buscadores de récords personales (individuos competitivos y centrados en el rendimiento), activos e informados (consumidores que se esfuerzan por consumir alimentos saludables para apoyar sus estilos de vida activos) y luchadores motivados (consumidores que reconocen que la pérdida de peso es necesaria pero les resulta difícil seguir una dieta). Las investigaciones sobre estos públicos y diversos puntos del continuo arrojan nueva luz a los fabricantes sobre las necesidades, las motivaciones y las conductas de los consumidores.

“Hemos visto que han desaparecido las líneas que dividían los mercados de nutrición deportiva y de control del peso”, expresó Greg Paul, Ph.D., MBA, Global Marketing Director Consumer Segments, DuPont Nutrición & Salud y uno de los presentadores del seminario web. El consumo de los productos de nutrición deportiva ha ido más allá del deportista de alto rendimiento y ha llegado a un consumidor más masivo. Al otro extremo del espectro, los consumidores preocupados por su peso han reemplazado la noción tradicional de la dieta a corto plazo por un compromiso más amplio y más sostenido con un estilo de vida saludable. La confluencia de estas dos tendencias ha dado lugar a que emerja el continuo”.

Además de informaciones de este nuevo segmento, los participantes pueden adquirir conocimientos sobre temas y sobre ingredientes relacionados con la nutrición deportiva y con el control del peso, incluidos salud muscular y rendimiento, probióticos, proteína de soya, fibra e ingredientes que promueven el buen estado cardiovascular.

Los asistentes también escucharán a los expertos en ciencia de la nutrición de DuPont Nutrición & Salud: Mark Cope, Ph.D. y Michelle Braun, Ph.D.. Los asistentes interesados en registrarse para el seminario web pueden hacerlo en línea.

DuPont Nutrición & Salud combina conocimientos profundos sobre alimentos y sobre nutrición con investigaciones y ciencia con el objetivo de brindar un valor inigualable a las industrias de alimentos, de bebidas y de suplementos dietarios. Aportamos soluciones innovadoras, utilizando investigaciones de mercado y un amplio portafolio de productos, a fines de ayudar a nuestros consumidores a transformar los retos en oportunidades de negocios.

DuPont, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo DD (NYSE: DD) ha incorporado ciencia e ingeniería de talla mundial al mercado global en la forma de productos, de materiales y de servicios innovadores desde 1802. La empresa cree que al colaborar con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de pensamiento puede ayudar a encontrar soluciones a retos globales como proporcionar alimentos saludables suficientes a la gente en todas partes, disminuyendo la dependencia de los combustibles fósiles y protegiendo la vida y el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre DuPont y sobre su compromiso con la innovación inclusiva.

Fuente: Foods News Latam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s