Vitoria acogerá el Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria, Kausal 2016

Entre el 25 y el 27 de mayo próximos va a tener lugar en Vitoria-Gasteiz la celebración de la VI edición del Congreso Internacional de Autocontrol y Seguridad Alimentaria que cuenta como organizadores con la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco además del ayuntamiento de la ciudad.

Este congreso llega a su sexta edición y es la cuarta vez que se celebra en el País Vasco. Los organizadores confían en llegar a 400 asistentes y contarán con expertos en temas de seguridad alimentaria. Su contenido versará sobre seguridad alimentaria, alimentación saludable y sostenible, con nuevas metas para esta sexta edición que se centrarán en la mejora de la comunicación hacia la ciudadanía, comunicación de riesgos, reivindicación del papel de los expertos en seguridad alimentaria en la transmisión de información veraz a los ciudadanos, y la transparencia de la administración en la presentación de sus resultados de control.

Con este evento, los organizadores buscan que los asistententes puedan compartir experiencias, conocimientos y soluciones para los nuevos retos, presentes y futuros, de la seguridad alimentaria, incidiendo de manera especial en la transparencia y comunicación a la ciudadanía de los riesgos y su posible participación en evitar o minimización de los mismos.

Fuente: Eurocarne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s